antiguo solocomics


Diego en los simpsons

mira, visita la pagina oficial de los simpsons la pelicula y podras ingresar a la parte de "crea tu avatar" donde con una plantilla podras crear tu propio personaje y si tienes algunos rasgos pertinentes te quedara bastante parecido a lo que eres en realidad ¿te atreves??

pues este de aca soy yo si viviera en la ciudad de los amarillos estos... quien sabe si me ponen como extra en alguna escena de la pelicula juajuajua, ojo que no los puedes guardar si no te registras, peeeero un pantallaso (imp pant) nunca esta de mas verdad? jajaja

se parece al cientifico aweonao y al pendejo de las palomitas de maiz y la comida rapidad verdad??
bueno asi seria yo hahaha...aun queeeeee...si es verdad asi seria

Etiquetas: ,


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS