antiguo solocomics


Two and a half Men


Este ultimo tiempo me a dado por bajar series, de esas clasica o no tanto, como es el caso de Two and a half men, serie que veía de repente en el WB channel, entonces me aplique a buscar en la web y la empecé a bajar al toque jua.

Es una serie muy entretenida que narra las aventuras de Charles "Charlie" Harper (Charlie Sheen) un hedonista nunca casado y escritor de Jingles para la TV, quien vive en malibu al lado de la playa, mujeriego y …mujeriego bueno para el carrete, su filosofía es, si tienes una mujer para el aseo y muchas para el sexo ¿para que casarse?.

Todo se le complica a Charlie cuando llega de improviso su hermano Alan Jerome Harper quien la esposa lo mando cagando fuera de la casa…este es el esteriotipo de weon perdedor y patético, quien nunca entiende nada y trata desesperadamente de hacer que su ex esposa lo reciba de vuelta en la casa, y claro este pobre tipo no llega solo, llega con su pequeño hijo de 10 años, Jacob David "Jake" Harper, quien es un flojo de esos de 10 años y puntuo como el solo, que sabe mas de lo que habla. El junto a Charlie son los niños de la serie y Alan es el adulto grave e histérico del grupo.

También tenemos a Berta quien es la señora del aseo quien con sus comentarios ácidos saca mas de alguna carcajada cada vez que abre la boca, oh y como no mencionar a Rose la vecina de Charlie quien quedo absolutamente obsesionada con el luego de tener una noche de sexo y ahora nuestro hedonista amigo no sabe como sacársela de encima, ella aparecerá cual fantasma en los momentos menos esperados. Además de un interminable desfile de mujeres que solo buscan un rato de placer junto a Charlie, esta su madre quien es el Villano de la serie, tanto asi que charlie dice que su papa se suicido solo para huir de ella juajuajua.

Ya van en la 5 temporada y hasta ahora se a ganado varios premios, pero lo mas importante es que te sacara hartas carcajadas, si te gusto ver “donde esta el piloto” acá tenemos a Charlie Sheen haciendo de Charlie Sheen, pero que mas puedes esperar de una comedia como esta mas que un buen rato de diversión?

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS