antiguo solocomics


COMPIZ FUSION (compiz + beryl)



Para un ñoño computin como yo (y vo?) es casi imposible quedarse solo con un sistema operativo (JUA) siendo Linux el sistema base de mi Laptop (con su partición Winbug, obvio) pero la cosa es que uso ahorita mismo “Debian / Ubuntu / Gnome / Beryl” en ese respectivo orden , prestando real atención a la parte BERYL de mi PC, por que es realmente una maravilla trabajar con un escritorio como este. (y este otro? Juajua). Pero bueno, no digan que se necesita una gran maquina, con una de las actuales basta y sobra (la tuya no pollo, sorry) osea 64 mb de video, 256 de ram, 1 giga de cpu y listo, la wea vuela!! Pero la noticia no es esta ya que esto es algo antiguo, la noticia de verdad es que la FUSION de Compiz y Beryl ya es un hecho consumado, tan consumado como que nos gustan los “monos chinos”.

Yo personalmente tengo que usar babero cuando veo este video, y estoy a la espera de que salga la versión estable de este programilla que esta en fase de desarrollo aun, pero que igual se puede instalar, y esperar que tenga soporte para mi tarjeta ATI RADEON 9000… que ya con el ultimo beryl me dio cuatica, pero bueno son las cosas del JURGOL no? Aca les dejo el video de cómo funciona el nuevo “COMPIZ FUSION” que hará de tu escritorio una delicia de película de ficción. (ubuntu 7.10 lo traera por defecto, eso dicen)

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS