antiguo solocomics


Batman, el nuevo traje.

Mira pedro weon!! Ya salio la primera imagen de el Nuevo Traje de Batman, el cual como gran aporte trae el casco o mascara separada del traje permitiendo la movilidad de Christian Bale de manera libre, no asi como todos los batman cinematográficos que eran mas tiesos que la chucha, te acordai de Michael Keaton como se movía juajuajua.

Esta ves vemos a un Batman mas “paramilitar” donde el traje “es” una armadura para la guerra urbana que lucha Bruce Wayne, no es solo un disfraz y eso se deja ver claramente en esta imagen, fíjate la postura de Bale sobre el auto policial y como quedo el techo del mismo, osea, su buena caida sobre el auto y la postura de “acá te las traigo, dispara po weon!!”.

Buena estética, dura y al choque, ¿igualito que el de shumajer? (puaj!!) eso se agradece, y lo mejor es que continua con la oscuridad que debe siempre tener, espero no ver al final de la película un Batman con weas verde fluorescente y colales!! (creo que no) ahora nos queda esperar el nuevo Batmobile. (gracias Peter x el Batmobile de los 60tas)

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS