antiguo solocomics


HULK GUERRA MUNDIAL


Todos contra hulk!!! Para los que no cachan, les hago un resumen, después de los hechos ocurridos en House of M donde la Bruja escarlata (hija de magneto con el poder de manipular la realidad) crea su propio mundo sobre escribiéndola encima del universo marvel poniendo a los mutantes como mayoria y los humanos como minoria, es por ello que un grupo secreto formado por los mas poderosos de la tierra, llamados los illuminati, deciden evitar que una de las fuerzas mas brutales de la tierra deje la cagada así como paso con la bruja escarlata, HULK, no encuentran nada mejor (tony Stark) que mandar a HULK exiliado al espacio exterior, es lo mismo que matarlo, pero como no se puede, lo exilian.

La cosa es que HULK llega a un planeta donde libera a una sociedad oprimida bla bla bla y es proclamado Emperador, decidiendo ahora con aquel poder volver a la tierra y darle la guerra a quienes lo mandaron a la chucha…así comienza WORLD WAR HULK, la guerra mundial donde la arma mas poderosa es HULK, así que todos contra HULK. ¿Qué te parece? Esto es lo nuevo de marvel, ya que la GUERRA CIVIL no resulto ser el éxito de ventas que esperaba JOE ahora se le ocurrió la genial idea de hacer una Guerra Mundial. Vamos de guerra en guerra, mas o menos no mas la cosa.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS