antiguo solocomics


Go Speed Racer!!!


No se si sabrás esto pero en hollywood no paran con esto de las adaptaciones de éxitos de la cultura friki por mas que nos margines y menos precien aun así siguen rescatando animes, comics, libros y series para pasarlas a la pantalla grande.

Es así como uno de los iconos del anime clásico llega al populacho y sale de la elite Freak…Speed Race Meteoro!! Si weon como lees meteoro a la pantalla grande, pero sabis que? Yo creo que terminara siendo una extraña versión con aires de rápido y furioso enchúlame la maquina con Speed Racer como gancho publicitario por que ¿Qué otra trama puede tener la película? Bueno el corredor X y….mmm bueno autos que corren!!

Aca esta la primera imagen promocional de la película donde nos muestran el Match5 en su version Live action.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS