antiguo solocomics


The Other - We Are Who We Eat (2006)


Alemania a revivido estos últimos años uno de los estilos musicales quizás mas underground del mundo, me refiero al Horror Rock, Horror Punk, estilo creado MISFITS (mal interpretada como banda punk) desde la década del 70 , esta banda creo e influencio a miles de compositores y músicos con su profundo sonido de ultratumba, letras de horror sacadas del cine B y series añejas de tv tales como Crimson Ghost icono de la banda).

En Alemania, Canadá, Suecia a resurgido una nueva oleada de Horror Rock con bandas como CreepShow, Crismón Ghost, Blitzkid, the dead next door, the Spookshow, Calabrese y claro la banda que subimos hoy THE OTHER, quienes reviven ese sonido único creado por Glenn Allen Anzolone en su turbia cabeza de friki enfermo por el horror. The Others, uno de los mejores exponentes del Horror Punk contemporáneo.

¿zombies, vampiros, hombres lobo, científicos locos, asesinos en serie, casas poseídas? Todo ello musicalizado para ti. Bwa ha ha ha!!!esto es Horros Rock!!

Descarga parte A
Descarga Parte B

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS