antiguo solocomics


XP new look!!


Aburrido de ese viejo estilo XP?
Pues por ahí descubrí como darle un aire nuevo a ese sistema operativo que tantos dolores de cabeza nos a dado, claro esta que no será nada mejor de lo que es (si es que es) pero por ultimo te darán nuevas ganas de ocuparlo, a mi me paso, ya que definitivamente tras un largo tira y afloja entre buscar alternativas al “virus xp”, tras probar Linux en muchos sabores, mis aplicaciones favoritas no pude hacer correr sobre el pingüinito, ni Photoshop CS, ni Frenad MX, ni Workshop Subtitle, Ni Illustrator, menos aun mi querido Simpsons Hit & Run. ¿osea? Este rebelde informático vuelve a su vieja partición de Windows, pero no solo eso, ahora con nuevo LOOK!! Juajuajua, ¿osea? “vista-transformation-pack” un pack que al instalarlo sobre tu XP te lo deja CHULO CHULO, así como si de un vista se tratara, enchulame el Xp, claro menos los efectos AERO del vista , pero para tratarse del viejito XP no esta nada mal.

La única recomendación es…tener el XP recién instalado y configurado para aplicarle el “vista-transformation-pack” para así no crear conflicto con lo que tengas instalado o basura, virus y todo eso que tiene Windows.

Y para la seguridad? Bueno, nada que hacerle, solo un antivirus, yo baje el Kaspersky 7, para mantener mi inseguro S.O a salvo.

¿mi Linux? Bueno lo seguiré ocupando pero ya no con la frecuencia de quien trata de instalar lo inintalable en el, por que ¿que es un ñoño sin su Diablo 2, GTA, Hit & Run, Starcraf, mame, Ragnarok o la infinidad de juegos para pc que existen?

Algun dia , algun dia mi querido Linux, algun dia...y mientras no tenga el dinero para comprar mi soñado MacBook pro...

vista-transformation-pack

Kaspersky 2007 antivirus

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS