antiguo solocomics


MALDITO EXPLORER

Maldición!! Me puse a navegar por Internet Explorer solo por error y me di cuanta que esa mierda de navegador no reconoce completamente el código CSS de mi plantilla, que rabia!! Así que si tu navegas con Explorer lo mas probable es que no se te vea el Sidebar de los link. Solución? Deja de usar ese anticuado navegador que no es capas de soportar los nuevos estandares de la Internet. Yo como soy un programador CSS aficionado me demorare un pco en corregir este problemilla con MSIE, asi que para los que navegan con Opera, Firefox, Netscape, Safari, Icewesse o Konqueror les digo…Gracias por no usas Explorer.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS