antiguo solocomics


las Ultimas Peliculas que vi

Como no e tenido mucho tiempo para postear hoy haré un compilado de todas las películas que e visto estos últimos días…vamos por partes


300: Esta es una de las mejores películas de Época que e visto, claramente estan idolatrando demasiado a Frank Millar, pero la cosa es que es una delicia ver esta película, una fotografía de lujo, acción en su justa medida, argumento de base histórica y lo mejor, código lingüístico de carácter Historietistico, claro es la adaptación de un comic a fin de cuenta ¿no?






Borat: JAJA puta que me reí con este weon, es la manera precisa de plasmar la ignorancia del pueblo norteamericano ante una cultura ajena a la de ellos, es así como Borat, personaje inventado por no me acuerdo como se llama, hace de las suyas poniendo en las mas incomodas y absurdas situaciones a sus interlocutores yankies dejando a la vista su estupidez, ya que ellos creen que Borat es en realidad un extraño periodista de un extraño país tercermundista y mas en sima del medio oriente, simplemente BWA HAHAHA.



HighSky: Una comedia adolescente donde llega alguien al colegio, los pesados lo molestan, se enamora de las mas top, pelea con el mas malo, la niña linda se enamora de el, los nerd son sus amigos, etc etc, ¿la diferencia? Es que es una escuela para super héroes, mmmm nada especial, solo la referencia a los comics que esta tan en cool hoy en dia. Reguleque no mas la película. La directora es Wonder Woman jajaja





Zoom: Esta es igual que la anterior solo que no es una escuela, es un
proyecto secreto del gobierno, la verdad es que te hace reir, es la historia de un ex superhéroe que es llamado para entrenar a un nuevo super grupo, donde el es ZOOM (flash al peo) esta el chico invisible, una Jean Grey porfiaita de cara, una wonder woman de 8 años con tute, un niño de goma y no me acuerdo si hay mas. En definitiva + comics en el cine, esta es mas divertida.



Pulse: ooooh la película culia mala. No la vean por favor!!Mientras la veía pensaba “me huele a remake esta peli” por que tenia su onda oriental el argumento y la fotografía, cosa que los gringos no son capaces de hacer, busque en la red y CLARO es un remake de una película Oriental “KAIRO”, que es PEOR muy mala!!!Oh weon nunca pensé que vería algo tan malo en mi vida pero lo vi 2 veces pensando que el original seria bueno como IL MARE vs HOUSE OF LAKE…pero no esta vez no.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS