antiguo solocomics


a la espera de KDE4

Así es, en mi incansable peregrinar en la búsqueda de conocimientos e recorrido varias distro de Linux y hoy me e quedado con ubuntu 7.04, pero tenia gnome instalado como gestor de escritorio determinado y dije, ¿que tal será KDE en ubuntu?, no lo e usado desde hace tiempo cuando el pollo me llevo aquel disco de suse Linux 10 así que baje ayer mi KDE 3.5 para ubuntu y ahora soy un kubuntu feliz, juajua Un escritorio de lujo completamente personalizable y amigable…que mas se le puede pedir a un escritorio?

KDE 4!! Mira la suerte mia, fijo mi atención en KDE y me entero que ya esta a punto de salir la versión 4 mejorada, rediseñada y optimizada, justo un par de días después de mi cumpleaños.

La fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 23 de octubre de 2007. Por ahora han sido liberadas tres alfas del futuro KDE 4.0. Está previsto que la primera revisión técnica del KDE 4 coincida con la fecha del décimo cumpleaños del proyecto KDE. Gran parte del trabajo técnico se ha adelantado en el aKademy 2006 que se celebró en Dublin. Algunas de sus novedades se explican a continuación:

  • Más rápido y con un uso más eficiente de la memoria, gracias a la sustancial mejora en velocidad y eficiencia del Qt 4.x y la mejora interna de las propias bibliotecas de KDE.
  • Un nuevo tema de iconos y estilos visuales, desarrollados por el Proyecto Oxygen, que hará extensivo el uso de los SVG.
  • Un escritorio y paneles completamente nuevos, colectivamente llamados Plasma que integrarán los actuales Kicker, KDesktop, y SuperKaramba. Se intenta actualizar la actual metáfora que representa el escritorio para definir una nueva experiencia dentro los escritorios informáticos.
  • Una interfaz más aerodinámica tanto en el administrador de archivos como en el navegador Konqueror.
  • Una nueva interfaz multimedia llamada Phonon, haciendo al KDE independiente de un sistema multimedia específico.
  • Una nueva API para redes y dispositivos portátiles, llamado Solid.
  • Un nuevo sistema de comunicación llamado Decibel.
  • Un nuevo sistema de búsqueda y metadatos, probablemente se denomine Tenor. Podría incorporar Strigi como servicio para indexar archivos, y Nepomuk para su integración en KDE
  • Portar las librerías necesarias para que las aplicaciones KDE puedan portarse y ejecutarse fácilmente en Windows y en Mac OS X.
Así que a esperar cabritos a que este octubre salga el Kubuntu 7.10 y el KDE4 ufFF!! que buen regalo me daré a mi mismo!! Al final no creo que logre decepcionarme como paso con Spiderman 3 juajua

(noticia solo para frikis de corazon, osea muy muy ñoños)

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS