antiguo solocomics


PC de Diseño, NEC


Siempre me a intrigado como diseñador grafico (no como ñoño) por que el diseño de los computadores es tan mediocre, léase computadores de sobremesa, donde sea que mires veras ese feo gris que viene imperando desde los 80tas, claro ahí quienes han avanzado un poco con cases un tanto mas estilizadas y de colores pero sigue siendo el mismo paradigma de la torre junto a un monitos y muchos cables.

Por otro lado esta Apple que invirtieron en diseño industrial llegando a la cabeza en la venta de ordenadores, pero ese es otro cuento, mezcla de SO y Maquina, pero hablemos de los simples pc’s, esos que tu y yo tenemos. ¿Por qué nunca nadie invirtió en diseño? Acaso no tenemos derecho a un Valor agregado?...pues desde ahora creo empezaran a fijarse en ese PEQUEÑO detalle ya que NEC presento cinco nuevos computadores de la serie ValueStar, los que destacan por su moderno diseño, soñado por los friáis como yo, de esos que solo vemos en las películas, pues veo venir la ola de Computadoras mas atractivas + tecnosexual, es un comienzo no? La que pongo aquí la encontré muy buena, ¿los precios? No se a cuanto llegaran a chile pero es cosa de esperar un tiempo y veremos como salen imitadores mas económicos, ¿Cómo en todo no?.

Destaca de la serie ValueStar S en su “combo TV de gama alta”. El monitor es más grande (de 17 a 20 pulgadas) y la resolución también (WSXGA+ o SXGA). Viene con: procesador Celeron M430, RADEON Xpress 1250, grabadora DVD, sintonizador TV digital, Wifi y 230 o 500GB de disco duro. UFFF como quedarias con uno de estos pollo? jajaja

lee mas

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS