antiguo solocomics


La science des rêves

ayer en la noche vi una pelicula que tenia descargada hace tiempo , se llama La science des rêves, la ciencia de los sueños, una pelicula escrita y dirigida por Michel Gondry el mismo de la pelicula “eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. La pelicula es francesa y uta la wea que me rei, el protagonista es Gael (pinche curita de mierda) Garcia Bernal, la trama trata de un Joven Diseñador Grafico mexicano que la madre le consigue una horrible pega en francia (MAMON!!) , el trabajo consiste enpegarle titulos fotocopiados a calendarios de minas con bikini...¿una mierda no?

La gracia de la pelicula es que todo esta visto desde el punto de vista de Gael Garcia “Stéphane Miroux” quien en su cabeza, mas bien en sus sueños conduce un programa de TV llamado “STEPHANE TV” don de cada noche mezcla de manera aleatoria los sucesos ocurridos en su dia de manera absurda obiamente , acaso no son asi nuestros suenos? jejeje.

todo lo que es onirico tiene un caracte animado, pero no cualquier animacion, si no es clasica que tanto nos gusta, la animacion cuadro a cuadro, la verdad es que es muy divertida aun que un tanto confusa a veces cuando el protagonista pierde su contacto con la realidad y comienza confundirla con los sueños. pero bueno de eso se trata la pelicula jua... recomendable, una comedia onirica, francesa, mexicana, con su lado rosa, si te gusto “eternal sunshine”, esta es algo similar pero sin Jim Carrey y con esa estetica europea que le da es no se que.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS