antiguo solocomics


Spiderman 3 segun yo

Uta la wea, vi Spiderman 3. una sola cosa, el que mucho abarca poco aprieta, era lo que dijimos que pasaría, muuuuuuucho personaje metido a la fuerza. Gráficamente es la raja, ver a Venom en acción es suficiente, pero para verla así como videos cortos, capítulos de 25 minutos tal vez, pero le ponemos el guión encima y CAGA de una. Muy mal guión, la peor de las 3 Spiderman hasta el momento, nos se ¿que opinas?

Spiderman con mascara no mas de 3 minutos, duende verde esta demás, Venos Genial, MJ estorba, Hombre de arena esta de mas, Tia May es tia May, Gwen prácticamente no existe…a la wea…Desilusión. Como estetica un 7, como película un 3. pero pa que tamos con wea, igual la veré una 3 veces mas y me comprare la figura de venom juajuajua, aaaaaaaaaaaah no no no de veras que con la compra del laptop no podré ni gastar en chicles!! 

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS