antiguo solocomics


DreamLinux 2.0 MMGL

Ya, estamos listos, me quedo con DreamLinux, una de las mas amistosas distribuciones de Linux que he probado, ¿Por qué lo hago? Pues por que ya son casi 10 años webiando con Windows y alegando por que se queda pegao, le entran virus, troyanos, hackers, datamineros y me aburrí de perder mi información y ALEGAR SIN HACER NADA.

También lo hago por que no quiero ser parte de el imperio de Microsoft (PIRATA o legal, al final es el “concepto” intelectual el que me arto). Así que como soy un ser humano librepensador opte por lo mas sano, ocupar mi CEREBRO un poco y APRENDER a usar el S.O mas estable y libre que existe …LINUX.

Si Si Si ya se que saldrán quienes me alegaran que es complicado y que no es compatible con los programas de Windows y que si lo ocupar quedaras esteril y mitos similares, ante lo cual digo.¿LOCO SABES LO QUE DICES? la mayor parte de esos comentarios son simplemente por desconocimiento (no quiero pensar que sea ignorancia por favor, no).

Hoy te recomiendo que si quieres de verdad no lidiar con todos los problemas de un pc con GUINDOUS, y que si amas la LIBERTAD en todas sus facetas optes por esta gran opción, Descarga Dreamlinux, un sistema operativo completamente configurado para ver dvd., avi, mpeg, leer comics, navegar en Internet, descargar con emule, usar msn, bittorent, editar imágenes, audio, video, además de ser visualmente atractivo, lo instalas y listo, nada de buscar los codecs ni bajar winamp , tampoco intalar ATIVIRUS ya que es inmune a sus ataques, ni nada de la paja que SI te tienes que dar al instalar esa mierdita de la ventanita de colores… ¿Qué necesitas para usar Linux entonces? Solo las ganas de aprender y el espíritu de investigación. Tampoco creas que es la papa, acaso la primera vez frente a un Windows lo supiste ocupar de inmediato?

YA si se que no es compatible pero PARA!! Que hablas? Otra vez hablando sin saber?? Para eso solo basta con instalar wine o CROSSOVER Linux un programa con el cual puedes instalar mas de 2.800 aplicaciones nativas de Mocosoft así como si nada. ¿Compatibilidad? Pues ya no es excusa señores, es mas, ya instale Photoshop y corre de maravillas. La única excusa es la flojera de no aprender algo nuevo, de no aventurarse en la carrera del conocimiento, del software libre.

Así que ya sabes, la libertad es eso, en todo sus aspectos, así que no quiero escuchar mas alegatos que el virus y el toyano, que préstame Windows pa formatear, NO MAS se acabo.

Yo feliz con mi Software inteligente. Tu si quieres sigue usando el S.O + imbecil que existe.

Descarga DreamLinux desde acá, tutoriales y mas.

Descarga Crossover Linux desde acá vía bittorrent

Guía para usuarios novatos Linux

Programas que corren en Linux con Crossover

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS