antiguo solocomics


TRANSFORMERS 2007


Autobots transfórmense y avancen!! Aun recuerdo esa frase y el clásico sonido que todos andábamos haciendo Luego de terminar de ver los monitos…tsh ch tshhhchu kkkggggggchu bp shhhp si me refiero a los transformer aquella serie que nos marco no por sus grandes guiones o argumentos donde Megatron anunciaba sus planes malévolos solo por ser MALO!!! Acompañado del característico BWA HAHAHAHA, recordamos no esa serie por aquellos fantásticos argumentos sino por la originalidad del concepto de mezclar nuestros queridos jugetes que antes de ellos eran cosas separadas, los autos y los robots (inimaginable que un auto normal se transformara en robot!!! JAJA)

Bueno era de esperar con tanto remake en la industria del cine que llegara el turno de nuestros cibertronicos amigos (o si que lo esperaba) luego de ver aquel comercial de citroen donde sale un robot bailando dije OH!! esta toda!! Es solo cosa de tiempo que hagan los transformers con la misma tecnología que el spot publicitario aquel y ZAP claro, ya están aquí, los trasformers los estrenan el 2007, no importa que la historia sea una mierda (las originales no eran muy buenas tampoco) lo único que importa es ver a nuestros preciados robots en acción real!! Aaaaaaaaagh que emoción!! Coff coff compostura por favor .

Aca les dejo la primera imagen que anda dando vuelta en la red de la grabación, el trailer oficial y uno que otro video aficionado en youtube que no se que tan aficionados pueden ser


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS