antiguo solocomics


MAD LOVE!!

No hay mucho tiempo para postear, ya es martes y la cuenta regresiva para el día final se acerca, el día en que dos almas inmortalmente infantiles se juntan ante la ley de los hombres…(formalismo) para dejar contentos a los viejos y borrachos a los jóvenes jajaja.

El Joker y Harley por fin se casan y están todos invitados a ver que es lo que pasara… ¿una bomba? ¿una flor con acido? ¿un beso y una flor? ¿un pastelazo? Jejeje

El 23 de junio, la noche de San Juan y el año nuevo Mapuche es el matrimonio de este ñoño con la ñoña de la Silvana luego de 3 años de planificación. Estamos contentos pero a la vez urgidos para que todo pase rápido. El sábado vuelve todo a la tranquila anormalidad!!


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS