antiguo solocomics


STEAMBOY o SteamMan

SteamBoy de Katsuhiro Otomo es una película “SteamPunk” ambientada en la Inglaterra victoriana de 1866, donde una familia de inventores, abuelo, hijo y nieto, este ultimo el protagonista del relato, Descubren la manera de contener la mas alta presión en solo una pequeña esfera gracias a un “extraño” liquido pillado en una caverna sin mayor explicación al respecto. Si bien es una película de Otomo y tiene un comienzo de acción, durante todo el film no termina de arrancar ni llegar a ninguna parte (aburrido).

Averiguando por la red descubrí que en realidad esta película no es mas que una suerte de homenaje a las novelas de robots victorianos de 1865 "Steam man of the Prairies", de Edward F. Ellis, o de SteamMan, que trataba acerca de un gigantesco hombre de metal que operaba por vapor. Tambien estos elementos aparecidos en la película se basan en la novela "La casa de vapor" de Julio verne. Así que al final no es mas que lo mismo de antes visto desde el punto de vista de Otomo. Este mes al parecer la pasaran en Cinemax si les interesa verla o la bajan desde Frozen layer


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS