antiguo solocomics


Kore ga Watashi no Goshujin-sama

Aquí voy de nuevo recomendando series de Anime, esta vez Silvana me recomendó una serie llamada “El es mi Amo” He is my master (Kore ga Watashi no Goshujin-sama), al principio vi el Opeing y no me calentó mucho, aaahg dije la típica de monos Shinos con Ojos grandes, tan todos traumaos jajajajaja, no en serio, me pareció la típica (no sabia que era de GAINAX) vi el primer capitulo y comenzó a hacerse notar el absurdo característico del humor Gainexco ¿se entiende? Flcl, otaku no video?.

La historia es un tanto simple, habla de 2 hermanas que se van de la casa y así de la nada se topan con una mansión que necesita contratar empleadas, ellas como tienen hambre y no dinero deciden ver que tal les va, hay comienza el enredo ya que la casa absurdamente es dirigida por un huérfano millonario y pervertido (y VO?) que decide dejarlas y las viste con Diminutos y eróticos trajes de sirvientas :P.

Los personajes secundarios son muy idiotas, esta el cocodrilo mascota de las chicas, esta Kamisama jua ese si que es pa cagarse!! Y bueno 100% recomendada si te gustan las series de niñas con poca ropa, si te gustan las series de humor y absurdas, son solo 12 capítulos basados en el Manga original.

Como toda buena serie que se digne de tal tiene que tener su serie de figuras de acción o coleccionables de PVC o vinilo, asi que en el museo friki les dejo varias de ellas para que disfruten de lo que nunca tendrán Bwa hahaha.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS