antiguo solocomics


FINAL 2ª TEMPORADA DE LOST

>>>>>OJO contiene spoilers aun que no muchos ¿o si? jejeje<<<<<

Después de una larga espera y de una innecesaria estirada como chicle (bueno hay que vender dicen) LOST vuelve a tener ese que se CHO!! que cautivo a muchos, ya en el capitulo 23 y 24 de la segunda temporada vemos que ocurre si dejan de apretar ese maldito botón en la escotilla aquella.

Presenciamos el retorno de Desmont que anduvo tratando de buscar el continente sin mas sorpresa, llego a su punto de partida diciendo “ Somos lo único que queda en el mundo” ¿Cómo es eso oiga?

También vemos como Michael recupera a su hijo, a que costo y descubrimos quien (para mi sorpresa) es el lider de los OTROS ¿a que no te imaginas? Jajajaja si si el mismo aquel!!

Aun queda por develar que son aquellas criaturas gigantes que nunca muestran y que es ese ser de humo que se quedo cara a cara con Mister Eko… y aun quedan 2 escotillas más por encontrar, fin de la segunda temporada

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS