antiguo solocomics


FERIA DE LAS PULGAS

La otra vez Salí a comprar a la feria y como es costumbre con Silvana pasamos a ver las denominadas ferias de las pulgas, yo siempre buscando o algún comics antiguo y ultra valioso o alguna figura de los Thundercats abandonada por algún niño ingrato. Bueno no encontré nada de eso (la esperanza es lo último que se pierde), pero si algo realmente increíble, ante mis ojos de ñoño brillaba con el sol del medio día brillando intensamente aquel pobre transformer original tirado entre basurientos e inservibles cachureos desechados por alguien, Si ante mi estaba OPTIMUS PRIME el Original y aun transformable!!!, lo malo claro esta es que le faltaban las manos y le habían sacado toda la pintura dejándolo completamente blanco, pero que mas da si era OPTIMUS!!


Ahora por fin descansa entre sus colegas y su homónimo “armada” esperando a que le encuentre sus manos o le consiga unas prótesis. De 1980 al 2006 son varios años esperando para llegar a un lugar seguro…mi museo friki.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS