antiguo solocomics


McFarlane: serie de juguetes LOST

Los juguetes de McFarlane pronto darán a los frikis algo nuevo para obsesionarse.

Una serie de figuras de la serie “Perdidos” LOST, se lanzaran para este 2006, destinada a poblar los cubículos de las oficina alrededor del mundo ( la mia tambien jaja).

La primera serie de los juguetes de McFarlane captura seis caracteres a partir de la primera temporada de la serie: Jack, Kate, Locke, Hurley, Charlie y Shannon. Cada figura de 6 pulgadas tendrá una base detallada y un contexto fotográfico, capturando un momento episodio-específico en la historia del personaje. Además, cada paquete incluirá una central detallada de la reproducción de apoyo a la historia del carácter, permitiendo poseer un pedazo de la mitología de la serie. Por ejemplo, la figura de Kate será empaquetada con una reproducción del aeroplano de juguete tan prominente en su backstory.

No solo figuras de acción, figuras LOST de McFarlane levantarán de nuevo la barra para la industria de juguetes ya que también lanzaran sistemas encajonados de lujo, reconstrucción de los momentos dominantes entre los múltiples caracteres, y dioramas en reducida escala -- repliegue de localizaciones centrales tales como la isla misteriosa y la escotilla.

La primera figura que podemos ver es charlie , solo queda esperar como seran las otras, ya que esta esta de lujo!!


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS