antiguo solocomics


LA EMOCION DE VOLAR

En el año 1978 se estrenaba la película de un gran personaje, una leyenda , la del hombre de acero cobraba vida en la pantalla grande, era la edad de plata de los comics, ese mismo año nacía otra leyenda…osea yo jeje, por lo cual se entenderá no pude ver aquella cinta en el cine como correspondía, solo en un pequeño televisor blanco y negro.

Hoy reviví aquella emoción de ver a un hombre volar por los cielos con su propio poder, ver como aquella leyenda de los comics se volvía realidad (sniff sniff), como todo calzaba en su lugar…el traje azul, los calzoncillos rojos, la capa, la “s” en el pecho, el super aliento, la visión de calor, la super fuerza, súper oído, visón de rayos x…todo estaba ahí plasmado magistralmente por quien se lleva mis felicitaciones y respetos, un friki como tu o como yo, Brian Singer.

Mucho se hablo que seria una mierda de pelicula, pero ya se ve como se tragan sus palabras los seudo puristas cabezas de tarro que no son capaces de mirar mas alla de las paginas de un comics, yo por mi parte me divertí, reí casi lloro y me traslade a mi infancia, el hombre de acero ha vuelto y esta vez (esperemos siga Singer) es para quedarse.

El hijo de lois calza perfecto en la trama, un vuelco argumental que se veia venir, Lex Luthor genial!! Un Villano por excelencia, claro esta que para quienes esperaban una copia feliz del comics saldrán desilusionados ya que esto no es un comics es una película!!!, que para mi gusto respeta 100% la esencia del personaje, no como otras cintas que te dejan ese gustito a puaj en la boca..aaghh no se que mas escribir sin caer en Spoilers, solo decir que si no la ven ahora en 27 años mas se arrepentirán…SALUDOS Y UP UP AWAY!!!


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS