antiguo solocomics


UNIVERSO DC ANIMADO

El universo Dc ya no solo esta en papel, esto desde la apricion en 1992 de Batman The animated series a manos de Bruce Timm quien dio el puntapié para armar una cierta continuidad "InterSeries" para crear con su particular estilo su propio universo DC.

Fue Bruce Timm quien con este estilo creo las bases para lo que seria el Universo Dc animado formado por estas series: Batman: The Animated Series (1992 -1995), (The Adventures of Batman and Robin), Superman: The Animated Series (1996 -2000) (The New Batman/Superman Adventures) The New Batman Adventures (1997 -2000 ) (The New Batman/Superman Adventures) Batman Beyond (1999- 2002) Justice League (2001- 2004) Justice League Unlimited (2004- 2006).

Así empecé con la serie de Batman la que hace poco el Peter me presto en dvd, la cual recordaba como la gran serie ajajaja triste verla de nuevo a los 27 años (igual buena) las siguientes nunca las pude ver o por tiempo o por que no tenia tiempo jua!! Pero hace poco me dio por bajar la JUSTICE LEAGUE UNLIMITED y me enganche, es realmente buena, una serie que muestra una completa galería de héroes mucho mas que su antecesora JUSTICE LEAGUE. Lo mejor de esta serie es que respeta mucho la escencia de los personajes DC tanto para ser vistos por cualquier mortal o por seguidores de los comics (osea nosotros) ya tengo hasta el capitulo 2 de la 2 temporada de la JLU asi que…seguiremos viéndola un rato mas ¿A QUIEN MAS LE GUSTA?

PAGINA RECOMENDADA: DC UNIVERSE ANIMATED

Si no la tienes y la quieres bajar pincha aquí y descárgala, son 2.8 gigas si por lo que recomiendo los bajen de a uno los capítulos para así poder avanzar mas rápido e ir viéndolos, los subtítulos los encontraras en Subdivx.com, ah claro que para descargarlos necesitaras un programa de protocolo torrent de lo contrario imposible.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS