antiguo solocomics


MORK Y MINDY

En el disco de Fun People “Kum Kum” siempre escuche una introducción musical donde un personaje hablaba y decía nanonano. Nunca entendí bien de que trataba
Hasta hace como 3 meses atrás cuando haciendo zaping por el tv cable a eso de las 12d e la noche me pille en el NIK AT NIGHT una música que me trajo recuerdos, alguien decía nanonano y ZAP era la serie de donde necro (vocal de fun people) saco la intro para aquel disco.

Mork & Mindy se llama la serie donde vemos a un joven Robin Williams interpretando a un hiperactivo alienígena que llega a la tierra en una misión de reconocimiento para recopilar información sobre el ESTUPIDO comportamiento humano, con una tónica de absurdo donde dejan ver que “el” es quien actúa de manera infantil y alocada, en contraposición con el comportamiento humano, que es hipócrita y violento.

Una acida critica a la sociedad humana bajo la mirada de un alienígena estrambótico y psicodélico, ya me e trasformado en fanático de esta antigua serie 70tera. MORK enamorado de MINDY, quizás soy en único que la ve, la vio y le encuentra sentido jua jua pero la disfruto bastante ¿demasiado friki?


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS