antiguo solocomics


STONE SOUR ( o como hacer la musica que solo a ti te gusta sin importarte un pico lo que digan)

Stonesour es una de esas bandas incomprendidas por el publico, de esas que corren entre lo crudo y lo espiritual de esas bandas que no calzan en clasificaciones post rockeras, con casi 13 años de trayectoria en el underground de Iowa haciendo su música solo por gusto personal sin mas motivación que hacer un buen rock, con 3 demos : 1994, 1996, 2001, y 2 discos: Stonesour, Come What(ever) May.

Integrada por Corey Taylor (Voz). Josh Rand (Guitarra Líder). James Root (Guitarra). Shawn Economaki (Bajo). Roy Mayorga (Batería). Este ultimo ex miembro de Soulfly , mas Corey y Josh miembros de … a que no te lo vas a creer…Slipknot, proyecto con el cual Correy y Josh alcanzaron la fama y el dinero para retomar su viejo y querido proyecto personal y transformarlo en realidad, así que eso, dejo acá para Uds. una de mis bandas favoritas de los últimos años con el disco homónimo de la banda STONESOUR.

Descarga el primer disco "Stonesour" desde la seccion "discos usados" de este blog

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS