antiguo solocomics


ALL FLASH

2 noticias una buena y una mala con spoiler incluida...La buena noticia es que Wally volvió junto a su señora e hijos, en la saga relámpago de la JLA, la mala noticia es que Bart se fue, si Impulso, el nieto de Barry Allen ese que fue por 13 cortos numeros Flash, a muerto ¿Por qué? Pues no se, creo que por mal manejo editorial y por una muy mala elección de escritores para la serie, es como cuando Barry Murio en 1986 y fue remplazado por su sobrino que en ese entonces era Kid Flash, lo mismo trataron de hacer ahora con Bart Allen al desaparecer FLASH (wally) pero algo no funciono, ¿los escritores?

Aun que cuando wally tomo en traje escarlata no digamos que fue la mejor serie, pero con el tiempo mejoro, pero no en 13 números, asi que esperemos que Bart no se fuera por mucho tiempo, recordemos que viene del futuro, el cual aun no esta escrito.

Desde ahora empieza la nueva saga titulada ALL FLASH con el regreso de Wally West en las paginas de la JLA, esperemos que Mark Waid quien elevara a Wally a la calidad de icono de los 90tas hoy levante el malogrado intento por renovar el personaje por los editores de DC…ojala se a si… en Waid confiamos.

En esta saga vemos como llega Wally así como de chiripaso de vuelta al universo dc luego de desaparecer en Crisis Infinita.

Capitulo 1 Justice League of America #8
Capitulo 2
Justice Society of America #5

Capitulo 3
Justice League of America #9

Capitulo 4
Justice Society of America #6

Capitulo 5
Justice League of America #10

Etiquetas: ,


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS