antiguo solocomics


El Retorno de los Dragones

Recomendado por mi amigo Peter me compre el libro de la colección Dragón lance de literatura fantástica, esa que vendían como oferta lanzamiento por $2990 en la calle, la verdad la verdad, es que no tengo mucho tiempo hoy por hoy para leer libros como antes, como ahora vivo en el centro es poco el tiempo que ando en locomoción colectiva y ese era el momento que antes ocupaba para leer mis libros, asi que hoy cuando voy al banco o cuando trabajo con lienzos (diseños) de mas de 1 giga y el pc colapsa me arranco para leer.

El Retorno de los dragones (crónicas de dragón lance 1) es el que leo hoy y no es mas que una paralela versión de la literatura de Tolkien , pero no esta nada mal, entretiene bastante, teniendo el paradigma de los personajes tolkinianos, tenemos al enano gruñón, el mago, el bárbaro, el elfo y el hobbit, el goblin y el villano oscuro, es como mas de lo mismo, pero entretiene bastante, sobre todo si sientes nostalgia por aquellas aventuras que viviste junto a los 9 de la comunidad hace mucho, mucho tiempo o eres amante de la literatura fantastica.

Para mi esta bien, se deja leer bastante bien, aun que como dije, es poco lo que puedo avanzar en mi lectura en estos dias y menos aun jugar MK, o Rol junto a la comunidad de la risa jajaja. Aunque jugando diablo me desquito (tampoco juego tanto que digamos)

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS