antiguo solocomics


Tenacious D, Jack Black The Rocker

Hace algunas semanas vi TENACIOUS D, recomendada por yayo zobako en su blog, película de Jack Black, ese simpático Gordito Rockero ¿lo conoces? ¿Cómo aun no? Bueno si sabes quien es debes haber visto School of Rock otra gran pelicula, ahora es tiempo de ver tenacious D, Yo personalmente soy un seguidor de las películas de este loquito desde hace años. Bueno esta peli habla de cómo se formo (ficción) la banda de jack y Kyle llamada Tenacious D.

Esta es una banda real y lleva sus años de circo Rockeando por el mundo pero gracias a la fama alcanzada por Jack Black (y sus lucas) hoy tienen su propia película… y eso aumentara las ventas no? Jajaja es como Adam Sandler que también tiene su banda de Rock. Los actores Rockeros. La cosa es que me re-cage de la risa así que si tienen la oportunidad de verla no la dejes pasar, ACA LES DEJO LA BANDA SONORA DE LA PELI para que la descarguen. Saludos y ahí nos leemos.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS