antiguo solocomics


Prison Break 3ra temporada



Una buena figurita de Prison Break ¿verdad? o pensaste que era una foto de michael? ah? ah? nooo es una figura de accion de una de las series que sigo obsesivamente.

Como quedamos al final de la segunda temporada? UFF que final ese, que vuelco argumental señores...bueno aqui dejo lo que ya sabemos, la confirmacion de la tercera y ultima temporada de la serie, que por cosas de raiting paso a ser de 2 a 3 temporadas, por eso presenciamos esos acontecimientos al final de la 2da. ahora paso a poner un copy paste de la wikipedia asi que ojo que hay spoilers.

"Antes de la finalización de la segunda temporada, FOX confirmó la realización de una tercera temporada Paul Scheuring (creador de la serie) ha comentado que la tercera temporada dará un giro radical, como lo hizo la temática de la segunda temporada con respecto a la primera, cambiando por completo el concepto de la serie. La tercera temporada comenzará con 4 de los principales personajes encarcelados en Panamá (Michael, Bellick, Mahone y T-Bag).

Se comenta que en la 3ª temporada posiblemente sea la última, ya que en un principio la serie fue planeada para dos temporadas y no tres.

Paul Scheuring, reveló que para la próxima temporada aparecerá un personaje femenino tan listo como Michael y que al principio nos caerá bien, pero como todos en Prison Break tendrá ocultos secretos y tendremos que descubrir si es de fiar ralmente. Paul también comenta que estará ligada sentimentalmente a uno de los personajes que ya conocemos.

A parte de esto, también reveló que todo al respecto la conspiración se verá resuelto al final de la 2ª Temporada o al menos el 90% y es que al haber una nueva temporada en el horizonte, habrá dudas que tendrá que ser dejadas en el aire para tener así argumentos."

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS