antiguo solocomics


CODICE DA VINCI


Ayer vi la tan sobre valorada película El código Da Vinci, digo sobre valorada por que esta en boca de todos y si no la has visto te dicen ¿pero como weon no la viste, no leíste el libro?, pero si es súper bueno (alargando el bueeeeno) …de partida NO me e leído el libro por el mismo motivo, así que todo lo que hablare estará basado en mi apreciación de una película…en realidad en 47 minutos de película jajaja me aburrió tanto que me quede dormido.

Lo primero que me pareció raro en esta cinta y reitero no se si el libro será así, es que el MALO tenia que ser Albino ¿Por qué albino weon? ¿Por qué? Si no es un Albino (el clásico) o un latino, un asiático, un que se yo ¿no podía el malo ser, un rubiecito potito parado, nariz respingada y de ojos celestes? PERO NO!! Como romper con el paradigma del cine norteamericano!!

Asi que de entradita ya habia algo con gusto a mmm amargo, luego viene el plaaaaaaaano y leeeeento desarrollo de eventos que desembocan el la aparicion de Amelie, Corre Forrest Corre!!, Gandalf, Leon, y claro como no, El Doctor Octopus!! El mas malo de todos los malos!! Aun que en 47 minutos de cinta no creo llegar a una completa apreciación de un todo…pero jajaj igual comento esos 47 aburridos minutos.

Lo único claro es que Forrest Gump es muy inteligente, que Leon sigue siendo un asesino francés , que el albino aun es el malo, que octopus es un villano y que Lavin se auto flagela por perder las elecciones jeje.

Creo que lo mejor que tengo que hacer es terminar de ver esta sobrevaluada película y leerme el maldito libro de una vez por todas!! Ya lo decia Hector Cerna el experto en cine fantástico de misterios religiosos y sobrenaturales, magíster en literatura Tolkieniana, Narniana y Harry Pottense “No es tan buena como el libro”.

Saludos amigos y cuando la vean traten de no dormirse como yo!!


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS