antiguo solocomics


La leyenda de Amityville

El genero de terror ya no da miedo, ¿se han fijado que es siempre lo mismo? Es algo repetitivo y absurdo, una soberana perdida de dinero. ¿o seré yo que e visto muchas películas y perdí la sensibilidad ante el asombro? Es irrisorio cuando vemos que alguien baja al sótano oscuro, luego de escuchar ruidos extraños, una noche de tormenta, SOLO AL SOTANOOO!!!! obviamente algo va a ocurrir ahí y no te asustara.

Son imágenes recurrentes en todos los films de terror, el fantasma de una niña muerta que juega con su muñeca, el niño que “ve gente muerta”, los “13 fantasmas” en pena que están encerrados en celdas con carne torturada y cadenas ensangrentadas, llaves que gotean sangre, la maldición india, el sacerdote que en el sótano tortura niños, niñas, negros , indios, gatos, perros etc etc, la casa poseída por almas malvadas!!, el padre que sigue a su familia con un hacha completamente desquiciado (¿jack nicholson?) por que ve “ Resplandores” de otras vidas.

Todo esto ocurre en amityville donde dice la leyenda que fue verdad, una asesinato en serie en una casa donde el asesino asegura que las “voces” le obligaron a hacerlo, tanto revuelo dio la casa poseída que 4 películas y un libro se hicieron y ahora un remake de la primera película…¿sera verdad la casa enbrujada?

Lo que si es verdad es que hay que vivir en una cueva y salir de ella sin nunca haber visto una película en tu vida para que cintas como AMITYVILLE te asusten, ya que esta es una de esas películas donde se mezclan todos los recursos anteriormente nombrados por este humilde ñoño, y se supone que era una historia real, pero al terminar la peli sale el texto “ basada en un libro y película de fulano de tal” como diría kenshin himura ORooOOOOoooOOO ¿O_o? es un remake de una película de los 70s que a su vez se basa en un libro que se basa en un hecho real!!..dirigida por Andrew Douglas , basada en la película de Sandor Stern, que se baso en el libro de Jay Anson esop…si alguna vez llega a tus manos…dejala pasar o asume las consecuencias, no es que la historia sea mala, sino que la forma de contarla es la de siempre


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS