antiguo solocomics


ULTRAMAN NEXT

Ultraman, no ultra mangoniado como algunos, es la ultima película que acabo de ver.

Ultraman Next la ultima encarnación (2004) de la mítica entidad alienígena, Algunos dirán que es mas fome que la cresta!! pero puta la wea que me gusta y me entretienen estas peleas de ultramares vs monstruos gigantes jajajaj y esos efectos con locos en trajes de hule, sobre todo esas partes donde pisan una carretera y se ven los autos de juguetes!! Jajajaja buena buena buena, para quienes les gusta este tipo de cine fantástico.

La trama no es mas complicada que un capitulo de los Power Ranger que un piloto que se estrella con un meteoro (no speed racer) que justamente traia la entidad ultra en su interior aciendo que al chocar se fusionara con el piloto, transformandolo en…ULTRAMAN!! Jajaj ¿obvio no? La gran novedad esque esta vez ultra vuela si vuela como si fuera un superultraman!! Y al final salva el dia!!

Les cuento que existen una casi infinita cantidad de encarnaciones de ultraman por ejemplo tenemos a ultraman, ultraman II, ultraman tiga, ultraman dyna, ultraman gaia, ultra seven, , ultraman ace, ultraman neos, ultraman cosmos, ultraman next, ultraman nexus y esos son los que conosco yo. asi que siempre es casi divertidamente lo mismo. Y esop nada mas que decir.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS