antiguo solocomics


The Spectacular Spiderman



asi po loco, esta es la nueva serie de Spiderman y para mi gusto se ve bastante buena, muy bien animada , asi con los estandares que cualquier ñoño contemporaneo exige jajaja
no tengo idea cuando se estrena ni en que canal...mmm si en el WB Kids ¿al igual que the batman? mm que raro no, bueno eso!!
veanlo antes que lo borren

Etiquetas:

HULK - IRONMAN - JOKER

Primera imagen de el nuevo HULK, Edward Norton (peasaito culiao) interpretando al nerd gruñón y polvorita te enojai por todo de HULK, (HULK APLASTAAAA!!)

La armadura mark 1 fue puesta a tamaño real en la comicon 2007 donde todos los ñoños le sacaron fotos como locos y yo como loco la subo a este blog Jujuy, y claro no podía ser menos el auto de tony Stark también ve la luz, era como obvio, ni modo que tuviera un subaru , si es tony Stark mínimo un audi no?

Y una nueva imagen de el JOKER para los Batifans que andan por aquí. o_-

¿que opinan? aaaa si quieren opinan tambien!! jajaja ya , nos leemos

Etiquetas:

ULTIMATE NIGHTMARE

Esto es lo ultimo que estoy leyendo del universo Marvel, mas bien del universo Marvel ultimate ya que el Marvel tradicional esta bastante FOME (para mi), bueno la cosa es que Warren Ellis vuelva a la marvel después de artos años fuera, el creador de Authotity y Planetary vuelve a la casa de las “ideas” para escribir la saga ULTIMATE Extinctión donde vemos la incorporación a este universo, exito de ventas,el arco argumental de galactus, comenzando con Pesadilla, 3 números donde vemos a los Ultimates y los Xmen en busca de una extraña señal proveniente de una apartada área de la ex Unión soviética, donde se tendrán que enfrentarse con lo fuera el fallido experimento del súper soldado de los Rusos (aun tengo la versión original del año 83 cuando el capi se enfrentaba a su contraparte ROJA, a que recuerdos) ahora remasterizado para las nuevas generaciones bajo el lápiz de Ellis. Así que eso para uds mas universo MARVEL ultimate...ese que tanto me gusta.
Ultimate Nightmare 1-2-3

Etiquetas:

LOS SIMPSONS la pelicula

La verdad no hay nada que criticar ya que son solo 2 capítulos de los simpsons pero esta vez en la pantalla grande!!!

una chambonada mas de Homero en la cual se ve involucrada toda la población de
Springfield como es tradición en la serie, una película que no aburre en ningún momento ya que solo se dejaron llevar por la exitosa formula que vienen ocupando por 18 años

¿Qué mas podíamos esperar? Solo agradecer que no fuera una mierda de película como la mayoría de series que van a la pantalla grande, un aplauso para los Simpsosn que me sacaron carcajadas chiste tras chiste, y al final cuando todos se paran y se van del cine, tu quédate hasta el final ya que los chistes continúan durante todos los créditos, asi que ya sabes, solo tienes que ir a reír un buen rato, no te arrepentirás (como con otras)


Etiquetas: ,

STONE SOUR ( o como hacer la musica que solo a ti te gusta sin importarte un pico lo que digan)

Stonesour es una de esas bandas incomprendidas por el publico, de esas que corren entre lo crudo y lo espiritual de esas bandas que no calzan en clasificaciones post rockeras, con casi 13 años de trayectoria en el underground de Iowa haciendo su música solo por gusto personal sin mas motivación que hacer un buen rock, con 3 demos : 1994, 1996, 2001, y 2 discos: Stonesour, Come What(ever) May.

Integrada por Corey Taylor (Voz). Josh Rand (Guitarra Líder). James Root (Guitarra). Shawn Economaki (Bajo). Roy Mayorga (Batería). Este ultimo ex miembro de Soulfly , mas Corey y Josh miembros de … a que no te lo vas a creer…Slipknot, proyecto con el cual Correy y Josh alcanzaron la fama y el dinero para retomar su viejo y querido proyecto personal y transformarlo en realidad, así que eso, dejo acá para Uds. una de mis bandas favoritas de los últimos años con el disco homónimo de la banda STONESOUR.

Descarga el primer disco "Stonesour" desde la seccion "discos usados" de este blog

Etiquetas:

NARUTO!!

Vamos a innovar un poco en este blog, no es que yo sea fans de naruto, por que aun no lo veo ni leo, pero se que varios de los que visitan este blog si lo son, bueno por lo menos 2, así que para todos ellos dejo acá 36 tomos de NARUTO, por que comic no es solo superhéroes sino mucho mas.

Subido por Dark Sage, fan subtitulado por fansub Japflap, Comunidad Naruto, anbuarchives, narutospain, etc, alojado en Gigasize. Así que comenten que tal les parece oka? Saludos y nos leemos!!



Packs de 10 capítulos c/u:
Capítulos (001-010) | Capítulos (011-020) | Capítulos (021-030) | Capítulos (031-040) | Capítulos (041-050)
Capítulos (051-060) | Capítulos (061-070) | Capítulos (071-080) | Capítulos (081-090) | Capítulos (091-100)
Capítulos (101-110) | Capítulos (111-120) | Capítulos (121-130) | Capítulos (131-140) | Capítulos (141-150)
Capítulos (151-160) | Capítulos (161-170) | Capítulos (171-180) | Capítulos (181-190) | Capítulos (191-200)
Capítulos (201-210) | Capítulos (211-220) | Capítulos (221-230) | Capítulos (231-240) | Capítulos (241-250)
Capítulos (251-260) | Capítulos (261-270) | Capítulos (271-280) | Capítulos (281-290) | Capítulos (291-300)
Capítulos (301-310) | Capítulos (311-320) | Capítulos (321-330) | Capítulos (331-340) | Capítulos (341-350)
Capítulos (351-360)

Etiquetas: ,

ALL FLASH

2 noticias una buena y una mala con spoiler incluida...La buena noticia es que Wally volvió junto a su señora e hijos, en la saga relámpago de la JLA, la mala noticia es que Bart se fue, si Impulso, el nieto de Barry Allen ese que fue por 13 cortos numeros Flash, a muerto ¿Por qué? Pues no se, creo que por mal manejo editorial y por una muy mala elección de escritores para la serie, es como cuando Barry Murio en 1986 y fue remplazado por su sobrino que en ese entonces era Kid Flash, lo mismo trataron de hacer ahora con Bart Allen al desaparecer FLASH (wally) pero algo no funciono, ¿los escritores?

Aun que cuando wally tomo en traje escarlata no digamos que fue la mejor serie, pero con el tiempo mejoro, pero no en 13 números, asi que esperemos que Bart no se fuera por mucho tiempo, recordemos que viene del futuro, el cual aun no esta escrito.

Desde ahora empieza la nueva saga titulada ALL FLASH con el regreso de Wally West en las paginas de la JLA, esperemos que Mark Waid quien elevara a Wally a la calidad de icono de los 90tas hoy levante el malogrado intento por renovar el personaje por los editores de DC…ojala se a si… en Waid confiamos.

En esta saga vemos como llega Wally así como de chiripaso de vuelta al universo dc luego de desaparecer en Crisis Infinita.

Capitulo 1 Justice League of America #8
Capitulo 2
Justice Society of America #5

Capitulo 3
Justice League of America #9

Capitulo 4
Justice Society of America #6

Capitulo 5
Justice League of America #10

Etiquetas: ,

El Retorno de los Dragones

Recomendado por mi amigo Peter me compre el libro de la colección Dragón lance de literatura fantástica, esa que vendían como oferta lanzamiento por $2990 en la calle, la verdad la verdad, es que no tengo mucho tiempo hoy por hoy para leer libros como antes, como ahora vivo en el centro es poco el tiempo que ando en locomoción colectiva y ese era el momento que antes ocupaba para leer mis libros, asi que hoy cuando voy al banco o cuando trabajo con lienzos (diseños) de mas de 1 giga y el pc colapsa me arranco para leer.

El Retorno de los dragones (crónicas de dragón lance 1) es el que leo hoy y no es mas que una paralela versión de la literatura de Tolkien , pero no esta nada mal, entretiene bastante, teniendo el paradigma de los personajes tolkinianos, tenemos al enano gruñón, el mago, el bárbaro, el elfo y el hobbit, el goblin y el villano oscuro, es como mas de lo mismo, pero entretiene bastante, sobre todo si sientes nostalgia por aquellas aventuras que viviste junto a los 9 de la comunidad hace mucho, mucho tiempo o eres amante de la literatura fantastica.

Para mi esta bien, se deja leer bastante bien, aun que como dije, es poco lo que puedo avanzar en mi lectura en estos dias y menos aun jugar MK, o Rol junto a la comunidad de la risa jajaja. Aunque jugando diablo me desquito (tampoco juego tanto que digamos)

Etiquetas:

Voices of the Dead - CALABRESE



Como buen friki y amante del rock no puedo dejar de disfrutar de un buen Rock and Roll , pero rock and roll Friki!!, ese llamado horror Rock, el cual hace alegorías al antiguo cine de terror, ese cine que disfrutábamos ver de niños cuando nos infiltrábamos por las noche para prender ese Tv antu blanco y negro (tay viejo ah?) y ser testigos del TERROR que nos hacia volar con la imaginación que solo un friki supo conservar.

Este video que les dejo es de una de mis bandas favoritas, Calabrese y su nuevo disco
The Traveling Vampire Show…asi que eso, conozcan que música escucha este ñoño

Si te gusto descargate el disco anterior de la banda desde este link

Etiquetas:

V DE VENDETTA- Alan Moore, David Lloyd

Últimamente todo el mundo anda hablando de tal o cual personaje , claro por que esta en el cine, pero sabrá que hay realmente detrás de todo la parafernalia?

Hoy me doy la paja de recopilar información para que puedas tener una idea de lo que realmente es V DE VENDETTA, por si no tenias pico idea, se trata de un comic de esos que se transformaron en clásicos por trascender mas allá del personaje de acción súper heroica, pasando a obra literaria de especulación histórica y critica social. Una obra de arte como pocas, escritas por el genial y cascarrabias Alan Moore y por David Lloyd (concepto, ilustrador y co-guionista)

“Ambientada en un futuro cercano donde, después de que una guerra nuclear destruye gran parte del mundo, un partido fascista llamado Norsefire (Fuego Nórdico) emerge en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado V, oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una compleja y sangrienta campaña para destruir al fascismo de Norsefire e incitar a la gente a adoptar una sociedad anárquica.” (1) ¿alguna vez se entendió esto en el Film? Pues ahora lo sabes.

Claro que es tanto lo que se puede hablar de V que mejor linkeo lo ya escrito

En Wikipedia y la guia del comic para que nutras tu cerebro de este conocimiento.

Claro como de costumbre, para no dejarnos con gusto a poco y por que difícilmente encontraras este comic en el kiosco de la esquina, acá te dejo esta joya para tu deleite, gracias a la gente del foro La leyenda de Star Wars claro esta...subido por Omarsote (creo)


V de Vendeta Capitulo 1 - V de Vendeta Capitulo 2 - V de Vendeta Capitulo 3

V de Vendeta Capitulo 4 - V de Vendeta Capitulo 5 - V de Vendeta Capitulo 6

V de Vendeta Capitulo 7 - V de Vendeta Capitulo 8 - V de Vendeta Capitulo 9

V de Vendeta Capitulo 10


Etiquetas: ,

Diego en los simpsons

mira, visita la pagina oficial de los simpsons la pelicula y podras ingresar a la parte de "crea tu avatar" donde con una plantilla podras crear tu propio personaje y si tienes algunos rasgos pertinentes te quedara bastante parecido a lo que eres en realidad ¿te atreves??

pues este de aca soy yo si viviera en la ciudad de los amarillos estos... quien sabe si me ponen como extra en alguna escena de la pelicula juajuajua, ojo que no los puedes guardar si no te registras, peeeero un pantallaso (imp pant) nunca esta de mas verdad? jajaja

se parece al cientifico aweonao y al pendejo de las palomitas de maiz y la comida rapidad verdad??
bueno asi seria yo hahaha...aun queeeeee...si es verdad asi seria

Etiquetas: ,

Two and a half Men


Este ultimo tiempo me a dado por bajar series, de esas clasica o no tanto, como es el caso de Two and a half men, serie que veía de repente en el WB channel, entonces me aplique a buscar en la web y la empecé a bajar al toque jua.

Es una serie muy entretenida que narra las aventuras de Charles "Charlie" Harper (Charlie Sheen) un hedonista nunca casado y escritor de Jingles para la TV, quien vive en malibu al lado de la playa, mujeriego y …mujeriego bueno para el carrete, su filosofía es, si tienes una mujer para el aseo y muchas para el sexo ¿para que casarse?.

Todo se le complica a Charlie cuando llega de improviso su hermano Alan Jerome Harper quien la esposa lo mando cagando fuera de la casa…este es el esteriotipo de weon perdedor y patético, quien nunca entiende nada y trata desesperadamente de hacer que su ex esposa lo reciba de vuelta en la casa, y claro este pobre tipo no llega solo, llega con su pequeño hijo de 10 años, Jacob David "Jake" Harper, quien es un flojo de esos de 10 años y puntuo como el solo, que sabe mas de lo que habla. El junto a Charlie son los niños de la serie y Alan es el adulto grave e histérico del grupo.

También tenemos a Berta quien es la señora del aseo quien con sus comentarios ácidos saca mas de alguna carcajada cada vez que abre la boca, oh y como no mencionar a Rose la vecina de Charlie quien quedo absolutamente obsesionada con el luego de tener una noche de sexo y ahora nuestro hedonista amigo no sabe como sacársela de encima, ella aparecerá cual fantasma en los momentos menos esperados. Además de un interminable desfile de mujeres que solo buscan un rato de placer junto a Charlie, esta su madre quien es el Villano de la serie, tanto asi que charlie dice que su papa se suicido solo para huir de ella juajuajua.

Ya van en la 5 temporada y hasta ahora se a ganado varios premios, pero lo mas importante es que te sacara hartas carcajadas, si te gusto ver “donde esta el piloto” acá tenemos a Charlie Sheen haciendo de Charlie Sheen, pero que mas puedes esperar de una comedia como esta mas que un buen rato de diversión?

Etiquetas:

X23 de la TV al comic


No es ninguna novedad que personajes de comics sean creados primeramente para alguna serie de TV y debido a su éxito sean traspasados a otro medio, es el caso de por ejemplo la novia del Joker “Arlequín” y de quien hablamos hoy aquí, Laura X tambien conocida como la X23, Lobezna o como la quieran llamar, quien es una clon de Wolverine creada por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original.

“Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de X-Men: Evolution para de allí saltar, al igual que ocurriera con Firestar, a los cómics, en la serie NYX, donde aparece como una prostituta que escapa de su jefe. Después de ser testigo de cómo uno de sus clientes se suicida, se une al grupo de chicas formado por Tatiana, Kiden Nixon y la profesora de esta última y al final las ayuda a sobrevivir a su propio jefe que enloquece buscándola.”(1)

“Después aparecería su propia serie de nombre X-23, ( la que e dejado aca para uds) donde se explican sus orígenes y como la entrenaron para ser una asesina, de forma parecida a como ocurrió con Wolverine.” (ninguna novedad)
“En esta miniserie de 6 cómics se explica como, a partir del Proyecto Arma X original, fue creada por una organización gracias a la doctora Sarah Kinney, quién la clonó y gestó el embrión, convirtiéndose de alguna manera en su madre; y el doctor Zander Rice, quién se encargó de la cirugía y de supervisar su entrenamiento, consistente en abandonar todo concepto del yo y de hacerla experta en artes marciales y todo tipo de lucha, además de manera parecida a como ocurre en La naranja mecánica la hacen volverse agresiva y asesinar a las personas rociadas con un perfume específico. Cuando su entrenamiento llegó a término, la organización la empleó como arma de alquiler para asesinar desde realeza a mafiosos o reyes de la droga.”(2)

Es asi como un personaje mas de TV pasa a formar parte del universo de los comics, esta vez es la linea marvel (la de los muti) quien se adjudica un personaje televisivo, la que ahora es parte activa de los New X-Men. Y eso po, acá están los 2 primeros arcos arguméntales para su deleite, ojala les gusten.

(1)(2) extraído de wikipedia.

Descarga: X23 - Inocencia Perdida (6 capítulos)
Descarga: X23 - Target X (6 capítulos) traducido por jekyll crg
Gracias a “oseamac” del portal planet chile por estos comics

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS