antiguo solocomics


DEBIAN, DEBIAN, DEBIAN


Hola que tal, les cuento que ya esta casi a punto de salir el XUBUNTU 7.4 así que baje la versión beta y la estoy instalando en mi portátil para ver que tal esta (basada en debian), luego de eso instalare DEBIAN 4.0 (el original) que mi amigo pollo esta bajando y probar que tal va esta nueva versión, para terminar instalando al final DREAMLINUX MMGL (basada en debian también) la gracia de este ultimo S.O es que viene con todo instalado, codecs multimedia, openoffice, lector mp3 y dvd y muchas challas mas que ni un Windows trae ¿o me dirán ahora que no tienen que instalar los codecs en un Windows, que además es pirata?. Así que como verán voy a estar un tanto ocupado estos días y bueno, no habrá tanto posteo jaja pero naaaa a lo mejor si.

Software LIBRE, por una sociedad LIBRE. Al final de eso se trata si hablamos de LIBERTAD, que sea en todo aspecto ¿no? Por un amplio concepto de la palabra LIBRE.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS