antiguo solocomics


SETH GREEN ES UN FRIKI



El otro día postie un video de Mari que me causo mucha gracia, luego de eso empecé a averiguar de donde era y descubrí que era una creación de Seth Green, aquel comediante que hacia de el novio hombre lobo de Wilow en buffy o de hijo de Dr evil en Austin Powers, ¿se acuerdan? Pues el es la cabeza pensante (por asio decirlo) de esta jocosa serie de “Stop Motion Animation” junto a Matthew Senreich. Green es escritor, creador, director y productor.

En esta serie transmitida en el horario de adultos de Cartoon network (Adult Swim) vemos como los juguetes cobran vida de manera Bizarra y Frikoide Satirizando Videojuegos, comics, dibujos animados, músicos, actores, películas y series de tv.

El openig habla de un pollo atropellado que es tomado por un científico loco y revivida mitad robot, como dato friki, la figura animada de ese científico loco (Fritz Huhnmorder) es el desenmascarado doctor CLAW de la serie del Inspector Gadget.
La música del openig esta a cargo de Les Claypool de Primus.

Y así es como nos recagaremos de la risa con esta idiotez de serie creada por frikis para frikis…actualmente me encuentro bajando los 20 capítulos de la primera temporada, asi que ya saben, apenas los tenga grabados y subtitulados se los presto pa que se rían un rato.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS