antiguo solocomics


LEGION DE SUPER HEROES capitulo 1



Tenemos nueva serie animada, y no es como muchos decían aun antes de siquiera verla. Teníamos quienes opinaban que era un mierda (sin verla) y que seria igual de bazofia que los teens titans (aun sin verla), con ese estilo amerimanga que deja mucho que desear. PUES se equivocaron mis amigos, recién terminado de ver el primer capitulo puedo opinar y asegurarles que esta nueva serie esta ubicada dentro del DC UNIVERSO ANIMADO, el mismo de Static shock, Batman animated, Superman animated, Justice league of america , Justice league unlimited y Batman del futuro.

¿Cómo se eso? Pues es solo cosa de ver el capitulo pues!!
Primero: brainiac 5 que decían que era una estupidez que estirara el cuello como goma de mascar!! Aaah ñoños, nunca aprenden…no es que se estire, es que su cuerpo, al igual que el brainiac del DCUA (dc universe animated) asimila su cuerpo con tecnología transformándolo, y además aquel símbolo creado en la película Brainiac attack, aquel de tres círculos unidos por 2 líneas y que viéramos durante toda la serie de la liga, es el mismo que lleva Brainiac 5 en su cabeza.

Segundo: pues en el momento que Clark sale a recorrer la metrópolis del futuro se encuentra con el museo de Superman donde hay colgadas imágenes de la serie animada de superman, El traje de Kal-El y e la entrada una estatua gigante de el mismo ¿ósea? Bueno es solo el primer capitulo, veamos que mas hay en el resto.


La historia esta ambientada en la juventud del superman de la serie animada, cuando aun no sabia ocupar sus poderes, entonces (al igual que en los comics) llegan desde el futuro en una burbuja del tiempo estos chiquillos de la Legion a Buscar a quien fuera una leyenda en su epoca, pero se encuentran con un joven e inexperto Clark kent. Bueno bla bla bla se lo llevan y bla bla bla los ayuda.

PERO QUE TONTERIA DIRAN como no se acuerda de aquello durante toda la Serie de superman o durante la Liga de la Justicia????… pues la explicación es muy simple, Saturn Girl cuando Clark va al museo de Superman ella lo encuentra ahí y le dice, si quieres podemos dejarte justo en el momento que te sacamos de tu tiempo y hacer que no recuerdes nada de lo que ocurrido aquí!! ….Obvio no!!! Si eres la mas grande telepata de tu epoca y asunto arreglado, al final de la serie lo devuelven a su epoca en el momento justo en que descubre sus poderes sin recordar nada de lo vivido en el futuro junto a la LEGION!!!
Solución planteada en el primer capitulo para que los ñoños no aleguen mas por leseras jua jua jua. Ahora a esperar los siguientes capitulos y a los demas personajes ya que recordemos que la legión es casi tan extensa como la JLU (q.e.p.d).

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS