antiguo solocomics


LOST 4 8 15 16 23 42 >>>Ecuación Valenzetti


Acá les dejo el Video explicativo (se demora un poco en cargar así que paciencia, ya que vale la pena verlo), de lo más enigmático de la serie LOST, los misteriosos números aquellos, ¿Qué son?

SPOILER!!!
Pues son los resultados de una ecuación que transforma en valores numéricos las actividades humanas (así como la PsicoHistoria de Isaac Asimov) incluyendo como factores: la contaminación, las guerras, el hambre, y otros, dando como resultado el numero exacto de años y meses en que la humanidad se auto extinguirá.

Es así como nació el proyecto Drama, donde un grupo de los mejores científicos del mundo buscarían la forma de cambiar los resultados de la ecuación para lograr preservar la existencia de la especie humana (así como la secreta segunda fundación de Asimov) experimentando con todas las ciencias, genética, criogenia, zoología,electromagnetismo, psicología, etc, pero al parecer no triunfaron en su misión dejando abandonada (por alguna razón no explicada aun) las estaciones de investigación de la Isla, pues ahora hay gente que continua con aquella misión de manera mas extremista, elaborando virus y otras cosas para modificar los patrones de la ecuación de manera mas drástica. ¿Hasta donde llega esta secreta conspiración para cambiar la inminente auto extinción de la humanidad?

Ojala lo sepamos pronto y no nos aburramos antes con el sin fin de capítulos de relleno de la serie, recordemos que originalmente estaba pensada para ser narrada la historia en 3 temporadas, extendida gracias a los puntos de audiencia a 5 temporadas….ufa!! a esperar no mas.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS