antiguo solocomics


PETER PAN de Rojo Escarlata / HEROES 1x06


Hace días que no postiaba, debido a la falta de tiempo, pero ahora me doy un espacio para escribir…se me han acumulado varias cosas, como por ejemplo el capitulo 4 de la tercera temporada de lost, el capitulo 6 de Heroes, y el Libro que hoy leo, Peter Pan de Rojo escarlata.

PETER PAN DE ROJO ESCARLATA: esta es mi ultima adquisición literaria, la continuación oficial del Clásico Peter Pan y Wendy de J.M.Barrie, ese personajillo que llevamos todos los ñoños dentro, bueno quizás solo quienes pasan por este blog, ese niño que nunca crecerá, aquel que grita por estar en aquel país de Nunca Jamás, donde no existen las responsabilidades del mundo adulto, donde lo mas importante es la diversión y jugar hasta que las fuerzas no te den mas, donde los sueños viven y se hacen realidad.

Quizás no lo sepan, pero Barrie (quien fuera uno como nosotros) luego de escribir el libro “Peter Pan y Wendy” originalmente una obra de teatro, en el año 1929 dejo los derechos de autor al Hospital para niños, Great Ormond Street. Lo cual significaba que cada vez alguien pasaba la obra en un teatro o compraba un libro, ganaba dinero el hospital en ves de Barrie, ganando asi este hospital muuucho dinero para beneficencia.
En el 2004 el Hospital infantil Great Ormond Street convoco a un concurso para abrir el universo de PETER PAN, donde participaron autores de todo el mundo, siendo Geraldine McCaughrean quien ganara este concurso con “Peter Pan de Rojo Escarlata”. (Según yo el hospital busca ampliar el universo de peter pan emulando así el éxito adquirido por libros infantiles como Harry Potter, y el ingreso monetario, que tampoco es malo, ojala y sigan con ello jejeje) segunda estrella a la derecha y hasta el amanecer

¿De que va el libro? Pues no es mucho lo que les puedo contar ya que recién voy en la parte en que los niños/adultos vuelven con la ayuda de Luciérnaga de Fuego al país de Nunca Jamas y se encuentran con el Pedante de Peter Pan. La sinopsis del libro dice así: “Peter pan necesita ayuda, así que los niños deciden volar al país de nunca jamás. Cuando llegan alli, todo a cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser solo sueños…”


HEROES: bueno esta si que va disparada, pura acción y cuando hablamos de trama, sigue muy bien el hilo conductual entre los protagonistas, se revelan conspiraciones, personajes como HIRO se roban la película, vemos los poderes en acción, sin recursos de sonidos o efectos cuaticos que caracterizan a las series de este tipo, si el loco vuela, es por que vuela!!, lo mismo para todos, menos para Nikki, pero ya viene, ya viene. Lo mejor es que pensé que estaría solo con esta serie, así como con Star Trek jeje pero NO e enganchado a todos mis amigos (bueno casi, démosle tiempo al resto) Mi señora Silvana, el Pollo, la eli_asecas, el Miguel, el jorge…y así seguirán sumándose, no estoy solo en esta ñoñeria!! Jua

LOST: bueno tras ver todos los capitulost de esta serie, solo me queda decir que se va perdiendo la fuerza argumental, de apoco en poco resurge la pasión de ciertos personajes para caer el la fomedad del pasar de capitulo a capitulo, en este ultimo que vi (el 4) no pasa mucho mas que los protagonistas encerrados en jaulas (solo los mas top) y la muerte de alguien insignificante, para al final mostrar que >>> S_P_O_I_L_E_R >>>> los “otros” están en otra isla diferente a la de los protagonistas…. Nada más ni nada menos.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS