antiguo solocomics


HEROES (mi nueva serie favorita)


Esto ya no es nada nuevo, pero estaba esperando a ver que tanto y iba a gustar esta nueva serie llamada HEROES, y bueno que les puedo decir, para un friki como yo esta serie es lo máximo, quizás algunos la comparan con lost, pero le pega mil patadas en la raja a la vieja lost (a mi parecer ñoñistico) acá asistimos al momento donde se dispara el siguiente paso de la evolución humana (¿suena a xmen verdad?) donde, aun no sabemos si la naturaleza u un agente externo, dota de habilidades meta humana a un puñado de personas antes normales.

Tenemos distintas habilidades y personajes, nombrémoslos, ¿por donde empezar? Bueno el mas cool de todos, el que representa a la comunidad ñoña del mundo, HIRO, un japonés oficinista fanático de la ciencia ficción y los comics quien posee el poder de alterar el espacio tiempo a su voluntad, pudiendo con ello viajar al futuro, pasado y moverse mas rápido que el pensamiento al detener el tiempo a su alrededor, además de haber deseado siempre superpoderes y querer salvar al mundo ¿genial verdad?

Otro mas es el personaje icónico de mentón cuadrado quien posee la habilidad de desafiar la gravedad, candidato al senado y weas de esas, algo así como el Súper Político, analogía de un Superman pro sin invulnerabilidad y sin nada súper, solo la habilidad de vuelo y el parecido físico. Su Hermano menor también posee habilidades, es algo así como Titania o Picara de los xmen solo que absorbe las habilidades del resto al estar cerca de ellos no con su contacto, quizá uno de los personajes mas claves dentro de la trama actual donde se enfrentan a un Súper villano que tiene las características de todos juntos según parece, llamado Sylar!!

Tenemos a la Wolverina, ja, llamada Clair quien es la típica linda y tierna Porrista de la escuelita Yankie, con la habilidad de la regeneración espontánea, así como logan pero sin el esqueleto de adamantium, quien esta de a poco asumiendo sus poderes perdiéndole el miedo a la muerte.

Y bueno ya me estoy aburriendo de contarles esto, así que mejor descarguen los capítulos desde el mininova.org y véanla por uds mismos o me llevan un DVD a la casa y les gravo los 4 capítulos que han salido hasta hoy, la serie es trasmitida los lunes en la noche y el miércoles ya esta lista pa bajar con subs y todo. Totalmente recomendada esta nueva serie SuperHeroica para Friáis ñoños lleno de guiños a comics y misterios, de ágil narrativa y bastante acción.

Les recomiendo 2 sitios para que estén al tanto de las noticias, el Blog del Bicho Azul dedicado especialmente a esta serie y Heroes-spain, web y foro dedicado a heroes!!

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS