antiguo solocomics


CLERKS II


¿Has escuchado hablar de Kevin Smith? Bueno si eres amigo de este ñoño, demás que sabes quien es, el gordito creador de películas frikis como MALLRATS, Persiguiendo a Amy, Clerks, Jay y el Silencioso Bob atacan de nuevo, Dogma, Jersey Girl etc, y escritor de comics como DrareDevil el hombre sin miedo y muchos mas.

Su Primera película (clerks) unas de las realizaciones con mas bajo presupuesto en la historia del cine (bueno no creo que tanto), marco el punto de partida para lo que seria su propio universo de personajes donde el nexos entre películas será JAY Y EL SILENCIOSO BOB (este ultimo interpretado por el mismísimo Smith) un par de loquitos frikis y traficantes de hierba que siempre están rondando o las tiendas o los Malls.

Bueno ¿a que biene todo esto? Ayer vi Clerks 2, la continuación de aquella primera película que hiciera K.Smith, una simple historia que muestra la vida de Randall y Dante, 2 amigos que trabajan en una tienda de comida rápida y ven como sus vidas estan quedando en la mediocridad sin poder salir de ellos, hasta que dante ve la oportunidad de escapar de aquello al casarse con una minita un tanto idiota pero con mucho dinero, para ello debe irse de su ciudad y dejar todo aquello que vivió durante su juventud, amigos y el verdadero amor…una trama simple pero con mas de algún mensaje de amistad y de “conformismo” si lo queremos ver así, pero que te dice que a veces en las cosas simples esta la felicidad (la verdadera), ser tu propio jefe e instalarte con tu empresa tomando el control de tu vida, si lo vez desde otro Angulo.

Muchas frikadas para los que entiendan de cine, comics y otras yerbas, puede ser una Mala película para quienes gustan de pelis como, ID4 (el día de la independencia), o Babe el puerquito valiente, rápido y furioso pues no le encontraran ni patas ni cabeza a este film, pero si no…en Clerks veremos como 2 ñoños discuten de cual trilogía es la mejor, si la de Lucas o la de Tolkien!! ¿genial no?

Creo que con esta ya tendría la colección completa de Kevin Smith, aun que aun me faltaría "Clerks la Serie Animada"…


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS