antiguo solocomics


SHE-RA en dvd

¿Quién se acuerda de esa clásica serie 80tera, producto sucedáneo del mítico He-Man? Pues me refiero a esa niña estupenda y heterosexual, prima del Gay príncipe Adam!! Si señores She-Ra la princesa “Glam” (no tanto como Jem) de los dibujos animados de nuestra infancia.

La noticia es que han anunciado el lanzamiento para este 7 de noviembre el DVD Titulado: “SHE-RA Princesa of Power, un pack que incluirá 6 dvds de la serie animada.
El lanzamiento será en tres volúmenes que incluirán 93 episodios de la serie, 33 de los cuales estarán en el primer volumen.

Así que ya saben chicos, apenas salga al mercado y alguien lo compre y lo ripee estara disponible para descargar a sus pcs y disfrutar de estos monos del año del copy, y recordar esos tiempos de antaño donde nada importaba mas que jugar, ver monitos y ser felices.

Saludos desde la tierra de nunca jamas. o_-

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS