antiguo solocomics


BONES es Wonder Woman


No se si alguien por aquí ve aparte de nosotros dos (Silvana y yo) esta serie, la cosa es que el el capitulo "Mummy in the Maze" que se transmitira como el especial de Jalohuin, la Dr. Temperance "Bones" Brennan, Protagonista al estilo House, será quien vista el disfraz de Wonder Woman y la Dr. Camille Saroyan vestirá el disfraz de Catwoman, jua, bueno solo un dato freak.

Y si fuera poco, Seeley Booth , el co protagonista es quien tiene en su filmografia una relacion con los comics, es quien pone la voz de Hal Jordan en la nueva película animada, actuó en The Crow, hace de recepcionista en Spiderman 2 y es protagonista de Angel el Vampiro con alma, así que mas de algún chiste se mandaran al respecto, vamos a estar atentos a este capitulo que promete homenajes al frikerismo.

via comicscontinuum

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS