antiguo solocomics


¿por que tener una chica geek?

¿Por que es mejor tener una chica geek, nerd o friki? Pues son varios motivos, el problema es que son escasas en este mundo, pero lo mismo piensan ellas de nosotros ¿o tal vez no? dando vuelas por la red me pille con estos tips de ¿Por qué es mejor una novia geek? (En vivalinux.com) jejeje me causo mucha gracia, aca se las dejo a ver que tal… yo tengo suerte de tener a la desordenada Silvana ¿y ustedes, tienen su chica geek?

Tus rivales no estarán a tu altura
No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres en playa o discoteca. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla. No es eso lo que a ella le interesa.

La chica geek viene con accesorios
Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. No temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.

La chica geek te deja tu espacio
Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada.

Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella
No tendrás que estar al día de los temas "top" de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo.

Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas
Puedes disfrazarte con ella para ir al último estreno geek del cine, o abrir un blog conjunto, o dirigir partidas de rol entre los dos… ¡Dime ahora que no es un tesoro!!!

Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte
Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.

La chica geek habla tu idioma
Seguramente tu chica sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y arqueándose de la risa.

La chica geek te quiere de verdad
Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. ¡Agárrala y no la sueltes!


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS