antiguo solocomics


El Superman De Byrne

Aprovechando el impulso de colgar el Birthright pongo el superman de Byrne que tanto añoramos algunos ñoños, Este es el superman que recuerdo en los comics, antes era solo un vago recuerdo de un comic que leí cuando muy chico, un novaro por ahí que nunca volví a encontrar, aparte claro esta de la icónica figura del Superman cinematográfico con el que crecí mirando aquella pantalla blanco y negro pero mi primer acercamiento al mundo del ultimo hijo de kripton es este, el de Byrne post crisis, el Ultimo descendiente de un frió y

artificializado planeta sin sentimientos, avocados a la vanidad de su intelecto…y digo ultimo, por que kara zor-el no existe en esta continuidad.

A mis cortos 14 años estaba leyendo por primera vez un comic de SUPERMAN comprado por mi mano, esa era la historia en que Clark es transportado a apokolips y es hipnotizado para creer que es el hijo de darkside, OH!! que época aquella.

¿y tu cual es tu primer comic de superman que leíste? Acá les dejo los 3 tomos compilatorios de esa épica y renovadora etapa 1986 que pronto se perdería en la oscuridad de los que buscan las super ventas jejeje.

Superman Byrne tomo 1 Superman Byrne tomo 2 Superman Byrne tomo 3

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS