antiguo solocomics


Robotech: Perfect soundtrack album

Hay música que al escucharla nos trasporta a otra época, a otros lugares, tiempos mas simples, eso es lo que me pasa al escuchar la banda sonora de Robotech, me lleva a una época donde cada día luego del colegio llegaba en la tarde y como a las 17:00 prendía la TV para ver la serie que marco la existencia fantástica de este nerd, 6 veces retransmitida, de las cuales solo 1 pude ver el final tan esperado, de ahí en adelante ya nada fue lo mismo, la imaginación me hacia ver variech por todos lados y moto ciclones en la calle jajaja si lo se quede rayando la papa, pero era solo un niño (y aun ; ).

Te acuerdas de la banda sonora? El tema zentraedi o invid, las canciones de minmey? (maldita minmey). Trajinando entre mis cachureos me encontré con esta joya que comparto hoy con uds, es la banda sonora de Robotech, 2 discos uno vocal con temas clásicos como “To be in love” o “time to be star” jejeje y otro disco con temas instrumentales como “Zentraedi” o “Main Theme” espero lo disfruten. Y si no? Se largan de aquí!! juajua

Subido a Rapidshared para su duración arriba, así que tienen 3 meses para descargarlo desde ahora ya!!

Descárgalo desde aquí

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS