antiguo solocomics


Gatchaman 2008 viejas nuevas



Hace poco junto a mis amigos y mi señora hablábamos (mira los ñoños) sobre las películas que se hacen son solo Comics, Dibujos animados, libros y series RE-FRITAS

Hablamos de los futuros proyectos como los Thundercats, o el agente 86, la mujer biónica y alguien dijo, podrían hacer FUERZA G…y bueno solo eso faltaba , por que para el 2008, la empresa que hizo las tortugas ninjas esta preparando la entrega de GATCHAMAN conocido por nosotros como la mítica G-FROCE!! Si como lees, este 2008 tenemos FuerzaG claro que no en acción real , si no en CGI (imagen generada por computador) al igual que las tortugas ninjas.

Según Kevin Munroe, esta será una oportunidad para aplicar lo que aprendieron haciendo las Tortugas. Dicen que 'Gatchaman' será un reflejo directo de las influencias que inspiraron a los animadores de 'TMNT'."El dueño de este nuevo proyecto, que apenas tiene 29 años, creció viendo Gatchaman y Astro Boy, artistas como Kevin, quienes aprecian este tipo de material, saben que este tipo de películas tendrán mucho más éxito que cualquier película de animación que fue hecha solo por hacerla. prometen que sera un despliegue gráfico impresionante y animación de avanzada.

Imagi (el estudio encargado de la producción), ya tiene contratado a Robert Mark Kamen (el 5to elemento) para guionizar la nueva película , Kamen trabajará conjuntamente con el productor Lynne Southerland y el director Kevin Munroe.

Asi que ya sabemos lo nuevo que se viene para el 2008

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS