antiguo solocomics


Mas Spiderman para ti!!

Ya soltaron el ultimo afiche promocional de la tan esperada (por mi) Spiderman 3 (no el duende verde claro esta) esperando ver al simbionte en accion, ese personaje que marco la vida de Peter Parker, ademas de la hermosa (y fiambre) Gwen, amor de amores del pobre teje redes y causante de esas pesadillas que lo atormentaran por el resto de sus dias.

ya queda poco para verla, solo un mes y medio, que pasara mas rapido que decir "maldicion tengo que ir al cine pero me gaste la plata en cerveza, por un demonio" esta pelicula se merece su viaje al cine ¿verdad? junto con la de los Simpsons claro esta.

Pincha aqui para ver en grande el afiche o sobre la imagen si prefieres, a mi me da lo mismo en realidad, si al final el mouse lo tienes tu.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS