antiguo solocomics


Ordenador Portátil de Bajo Costo, OPBC

La Computadora portátil de 100 dólares u Ordenador Portátil de Bajo Costo, OPBC, es una computadora portátil elaborada con el propósito de proveer a cada niño en el mundo con acceso y conocimiento de las formas modernas de educación. El proyecto cuenta con apoyo de Google, AMD, Red Hat, News Corp, Brighstar y la colaboración de otras empresas.

El ordenador se basa en una plataforma Linux, y es tan eficiente en la utilización de la energía que con una manivela se puede generar suficiente energía para su operación. Un dispositivo de conectividad inalambrica, permitirá que los aparatos se vinculen a internet desde cualquier sitio. Los computadores portátiles serán vendidos inicialmente a los gobiernos y entregados a los niños en las escuelas bajo el principio una computadora para cada niño. (wiki paste)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ordenador_port%C3%A1til_de_100_d%C3%B3lares

Un muy buen proyecto para que la tecnologia no se estanque solo en las multinacionales y donde estan los recursos economicos, un paso adelante para la humanidad y una pata en el culo a microsoft, cachate que Vil Gay dice ahora que este proyecto es ridiculo, que para que alguien querria un PC sin disco duro...PLOP, osea? para entregar herramientas basicas a quienes no tienen acceso a ellas.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS