LOS MINIMOYS
Colgado por INFIERNOSILENTE on miércoles, 10 de enero de 2007 at 05:41.

Arthur y los Minimoys es de esas películas divertidas que te dejan feliz y deseando volver a ser niño. Película basada en el primero de los libros de Luc Besson titulado Arthur y los Minimoys , perteneciente a una serie de novelas, “artur y la ciudad prohibida, La venganza de Maltazar y La Guerra de los dos Mundos". Ambientada en una pequeña casa de campo,Luc Besson nos lleva a ese mágico mundo en miniatura que se encuentra ahí mismo en nuestro jardín, aquel que imaginamos cuando éramos niños, cuando veíamos maravillados aquel ejercito de hormigas o cuando construíamos carreteras en miniatura para nuestros autos de juguetes.
Al mas puro estilo pitufistico o Snorkels, esta película nos relata como Arthur, (charly y la fabrica de chocolate) comienza a descifrar las pistas que le a dejado por toda la casa su “desaparecido” abuelo, de cómo descubrir y llegar al País de los Minimoys en busca del tesoro que salvara la hipotecada casa de su abuela, una tribu de seres diminutos tan pequeños como un diente que Vivian en África y que el trajera a vivir en el jardín de su casa. Es así como comienza la aventura de Arthur al mas puro estilo “querida encogí a los niños”. Sin baches arguméntales y con una trama bastante obvia, ya que con un poco de deducción lógica logras averiguar la trama completa de la película, no por ello dejando de ser entretenida para quienes tenemos alma de niños.
El amor esta presente, el humor y la aventura, realizado todo en acción real y animación Digital sin abusar de ella y mezclando a la perfección los 2 estilos, con un diseño de personajes de LUJO (para quienes disfrutan de ello) una princesa Selenia de ensueños jeje, un Arthur representativo para quienes disfrutaron de su infancia en casas de campo y juegos al aire libre y claro el personaje roba cámara y divertido, el hermano menor de la princesa Betameche.
No deja de entretener, si lo que buscas es eso, solo diversión, lo malo es que al final quedas con ganas de que pasen rápidos las “10 lunas” para poder ver que nuevas aventuras le esperan al Joven Arthur.